Guía Endesa

Gestiona online

¿Quieres gestionar tus contratos y facturas sin coste, de una forma fácil, cómoda y si horarios? Desde Mi Endesa puedes realizar todas las consultas y gestiones que necesites y hacer su seguimiento.

Recuerda que ya estás registrado. Puedes acceder a Mi Endesa utilizando los datos de acceso que te hemos comunicado por email.

Si no has recibido tus datos de acceso a Mi Endesa mismo desde aquí en 4 sencillos pasos:

  • Déjanos tus datos de usuario: email, usuario y contraseña.
  • Identifícate: Deberás decirnos que ya eres cliente de Endesa.
  • Danos los datos del titular: Como ya eres cliente de Endesa algunos datos ya aparecen cumplimentados.
  • Informa tus datos de contacto: Deberás facilitarnos tu dirección de correspondencia y la cuenta bancaria donde quieres domiciliar el pago de tus facturas.

Para dar por completado el registro, debes activar tu cuenta desde el email que te enviaremos pulsando el botón Activar tu cuenta en Mi Endesa. Si no la activas en 15 días deberás volver a registrarte.

Desde Mi Endesa puedes:

Además si lo prefieres, en www.endesaclientes.com puedes realizar la mayoría de tus gestiones sin necesidad de registrarte, desde la Home en Resuelve en un minuto.

También puedes acceder a Mi Endesa desde tu móvil. Descárgate nuestra aplicación para dispositivos móviles y con tu misma cuenta podrás visualizar tus facturas y contratos.